UN POCO DE MÍ

Compártelo

En primer lugar agradecer tu lectura por haber llegado hasta aquí. Te voy a contar quien esta detrás de todo este proyecto y como surgió esto.

Empecé con la fotografia con una cámara compacta digital cuando estuve navegando (una Samsung de 2 mpx). Son muchos los recuerdos que guardo de los momentos capturados con esa cámara. Incluso me atrevo a decir que algunas de ellas son mejores que las fotos que saco hoy en día. Aunque está claro, que influyen los atardeceres por el mar de la china, las tormentas por el indico, el Canal de Suez...

Aunque poco a poco he ido actualizando mi cámara, no di el paso al mundo réflex hasta 2008, cuando compré mi primera réflex, una Olympus e-410. A esta cámara la he dado mucho trote y he llegado a conocerla con los ojos cerrados. Con el tiempo y llevado por el afán consumista que nos rodea me decidí a adquirir una cámara que no fuera de iniciación, y me decante por mi Nikon D300s. Con el tiempo te vuelves más practico y vi que la respuesta no esta en el equipo ni en tener una gran gama de objetivos, sino que la foto esta en tu cabeza, dentro de uno y decidí pasarme al mundo de la focal fija con un 35 mm y un 50 mm, los cuales son geniales para hacer los reportajes de parejas, familias, etc. Puedo decirte, que son mis ópticas preferidas y con las que más magia puedes crear.

Después de esta etapa me volqué en una Nikon Fe de carrete que me regalo un amigo y aquí empezó el camino hacia lo esencial y estrictamente necesario, pasando a posteriori al formato cuadrado que es a día de hoy el que más alegrías me esta dando y donde más cómodo me encuentro.