MIS PROYECTOS

Dentro de mi inquietud y continua actividad han surgido una seria de proyectos sobre los que estoy trabajando continuamente.  Estos proyectos estan vivos y van evolucionando a lo largo del tiempo, no siendo temporales para un determinado momento. Pueden estar compuestos por fotografías de distintas fechas y métodos de toma (digital y química) que juntas generan el Proyecto en si.

PROYECTO 1: SEMANA SANTA EN MI CIUDAD

Este proyecto nace para dar un punto de vista diferente a la Semana Santa, donde poder plasmar el ambiente que hay entorno a esta celebración. Las fotos estan tomadas con cámara digital (Fuji X100) y en formato cuadrado con la Rolleiflex Automat y carrete Ilford Delta 400 a iso 800.

PROYECTO 2: LA COLEGIATA Y EL CLAUSTRO DE SANTILLANA DEL MAR

Este proyecto gira en torno a la Colegiata de Santillana del Mar y su Claustro Románico. Todo el trabajo esta realizado en formato medio con carrete de 120 mm tanto color como blanco y negro. La cámara utilizada es una Rolleiflex Automat.

PROYECTO 3: NOSOTROS Y ELLOS

En este proyecto consiste es hacer una recopilación de momentos y personas que influyen en mi entorno capturándoles como son en su ambiente.

PROYECTO 4: CENTRO BOTÍN SANTANDER

Este proyecto nace alrededor del Centro Botín de Santander, y donde pretendo mostrar como se ha integrado en la ciudad y las personas. Estas fotos han sido tomadas con una Rolleiflex Automat 75 mm y un carrete Fuji Pro400H, por lo que podrás ver una tendencia fría (azules) que es característica de este carrete.