LAS FERIAS EN SANTANDER

Compártelo

Hoy rescatando unas fotos de carrete de las fiestas de Santiago en Santander y recordando los días de verano… donde han quedado¡¡ Estas fotografías estan tiradas con el carrete de fuji c200 del cual me encantan los colores que saca y el contraste de su negativo.

Esta primera foto me llamo la atención la cantidad de gente que había a esa hora y como cada uno esta metido en su mundo o en su situación del momento y mientras tanto el niño de la derecha posando para mi haciendo sus pompas. ¿Que tendrán las pompas que les vuelven locos?

47040002

Tengo que reconocer que este año en las Ferias me emocione sacando fotos a los cachivaches y este fue el resultado.

47040016

Si soy sincero de la siguiente foto del Super Ratón lo que más me gusto y animo a hacer la toma fue el cable y la calva del paisano ya que según mi punto de vista contrarrestan y equilibran, ¿no te parece?

47040032

Esta otra toma del globo la verdad que no fue buscada, sino que simplemente mi hija, que nos habíamos bajado del tren de la bruja y la habían dado este globo tan chulo, me le metió dentro del encuadre de la foto y zas¡ apareció.

47040033

Esta ultima toma no me dice gran cosa pero el Hot Dog me atrajo por los colores. La verdad que esta película saca unos colores muy buenos, o que al menos a mi me gustan bastante.

47040035

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *