EL EMBALSE DE SOBRON, BURGOS

Compártelo

Hoy nos vamos a ir hasta el embalse de Sobron, situado en la Provincia de Burgos. Para empezar el año nos juntamos unos amigos que nos une la fotografía a hacer una comida en el pueblo de uno del grupo, Quintana Martin Galindez, muy cerquita a este embalse y además de comer un cordero buenísimo nos dio tiempo a realizar alguna que otra foto. A continuación os pongo donde esta el punto donde realizamos las fotografías y los pueblos más cercanos.

Captura de pantalla 2016-02-07 a las 12.17.27

En el plano podeis ver cual es el punto aproximado desde donde saque las fotografías. Como veis, la propia carretera te lleva hasta un embarcadero donde hay muy buen acceso. El día se encontraba bastante encapotado y con neblina de agua, por lo que me pedían verlas en blanco y negro jugando así con las sombras. Las tomas se han realizado con los siguientes parámetros de la Fuji X100:

Captura de pantalla 2016-02-07 a las 14.53.44

Esta primera toma me gusto por el reflejo, aunque el factor humano de la gente con el coche pescando le da un toque pero me gusta más sin ellos.

_DSF4055 bn

Esta otra zona me llamo la atención porque estaba soplando un poco de aire que creaba una serie de ondas sobre el agua.

_DSF4065 bn

La siguiente toma es la misma pero con más apertura.

_DSF4066 bn

Quizá de todas las tomas sea esta la que más me gusta, el fiel reflejo del cielo en el agua le da su punto y sobre todo las hojas flotando a mano izquierda.

_DSF4064 bn

 

Sin duda un sitio para volver en otro momento y con mejor tiempo. Apuntado quedada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *